Resumen: se registrarán precipitaciones en el cantábrico oriental, en el sudeste peninsular y en Baleares pero a partir del martes el tiempo tenderá a estabilizarse en general. Las temperaturas serán más bajas de lo normal sobre todo en el tercio norte. El viernes 22 comenzará el otoño a las 22:02 horas.
Sábado 16 de septiembre
Se registrarán precipitaciones en el litoral cantábrico oriental y chubascos y tormentas en el sudeste peninsular y en Baleares. Además, habrá intervalos de viento fuerte en Canarias.
Las temperaturas serán más bajas de lo normal para ésta época del año en el tercio norte peninsular y en el área mediterránea.
Domingo 17
Seguirán las precipitaciones en el litoral cantábrico oriental y al norte de Navarra. También continuarán los vientos fuertes en Canarias. En el resto del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados.
En cuanto a las temperaturas, los valores estarán por debajo de lo normal para esta época en el extremo norte peninsular, en Baleares y en el norte de Canarias.
Lunes 18
Caerán algunas precipitaciones en el oeste de Galicia, en el Cantábrico oriental, noroeste de Navarra y en zonas altas de Pirineos, pero remitirán al final del día. En el norte de Baleares se esperan chubascos que pueden ir acompañados de tormentas fuertes. Y en el resto del país predominarán los cielos poco nubosos o despejados.
Las temperaturas aumentarán en buena parte de la mitad oeste peninsular, en el sureste y en Canarias. Pero bajarán ligeramente en el área de la Ibérica, en el valle del Ebro y en el este de Cataluña.
Martes 19
Aumentará la estabilidad con respecto a días anteriores, de modo que predominarán los cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de las zonas. Podría caer alguna precipitación en el Cantábrico, noroeste peninsular y en la costa mediterránea.
Las temperaturas ascenderán en la mitad norte y zona centro peninsular; y descenderán en el área mediterránea.
Miércoles 20, jueves 21 y viernes 22
El miércoles predominarán los cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte de las zonas, aunque podría llover algo en el noroeste peninsular, litoral levantino, sureste, área del Estrecho y en Baleares. Las temperaturas aumentarán en la Península y Baleares y permanecerán sin grandes cambios en Canarias.
El jueves y el viernes se espera que continúe predominando el tiempo estable aunque podrían caer algunas precipitaciones en Galicia, Cantábrico, este de Cataluña y Baleares.
Bajarán las temperaturas en el oeste peninsular.
Si quieres consultar el tiempo de otras semanas puedes consultar el siguiente enlace