Justino Medrano, nuevo presidente de ACOR

Imagen de Amigos de Acor.

El agricultor vallisoletano Justino Medrano se ha convertido este viernes en el nuevo presidente de la sociedad cooperativa ACOR, tras imponerse en las elecciones al que había sido su responsable durante 16 años, Carlos Rico.

Justino Medrano ha tomado el mando en ACOR con “ilusión y responsabilidad” y ha asegurado que la transición no será traumática. El nuevo presidente ha manifestado también que afronta con ilusión una “responsabilidad que es grande”, aunque ha dejado claro que el cambio no será “brusco ni traumático” porque la cooperativa, “que es de todos”, sigue trabajando igual.

El nuevo presidente, que encabezó la candidatura ‘Amigos de ACOR’, ha asegurado que cumplirán lo prometido durante la campaña electoral, “y habrá absoluta transparencia” además de que el sueldo del presidente bajará “de forma automática”.

Asimismo, este agricultor vallisoletano considera que lo “prioritario”, ahora, es sentarse a negociar con los bancos para obtener la financiación necesaria para poder afrontar el aumento del cupo de la remolacha, que pasa en ACOR de algo más de 10.000 hectáreas a 14.500, además de que se hará un análisis de la situación en la que se encuentra la cooperativa.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.