A continuación les mostramos las fotografías que nos han enviado los oyentes de Agropopular durante estos días de noviembre en los que el campo adquiere un color especial.
Como cada semana, las labores agrarias vuelven a ser las protagonistas del álbum de nuestros oyentes.
Destaca la recolección de aceituna verde, las labores de desparasitación y vacunación del ganado y la siembra de trigo duro en Cádiz (Andalucía). También nos ha hecho llegar imágenes de amaneceres como el de Serdio, en Cantabria, o La Coruña (Galicia).
¡Muchas gracias a tod@s!
Si quieren formar parte de nuestro álbum, envíen sus fotografías al correo electrónico oyentes@agropopular.com; a través de Facebook @AgropopularCope; o vía Twitter en @agropopular.
Kike Pérez nos manda esta imagen recogiendo aceituna verde
Imagen de Jaime Torre, desde Serdio (Cantabria)
Ladis Moreno nos manda esta fotografía «desparasitando y vacunando» al ganado
Ladis Moreno nos manda esta fotografía «desparasitando y vacunando» al ganado
Imagen de Nacho Pena, La Coruña
Instantánea de Jumafruit
Imagen de Jumafruit
Siembras de trigo duro en Cádiz. Imagen de Pedro Gallardo
Siembras de trigo duro en Cádiz. Imagen de Pedro Gallardo
Pedro Gallardo nos envía esta fotografía: «siembras de trigo duro en Cádiz»
Pedro Gallardo nos envía esta fotografía: «siembras de trigo duro en Cádiz»
Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.
Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Lee el Aviso legal, privacidad y cookies antes de aceptarlas.