La nieve cubre muchos rincones de España (fotografías de los oyentes)

"Tenemos nieve en Fuentes Claras, en Teruel, y una temperatura de dos grados bajo cero". Imagen de Luis Bella.

En esta sección de AGROPOPULAR publicamos las fotografías que nos llegan a nuestra redacción para que “no todo sea coronavirus”. En esta ocasión, hemos destacado la fotografía de la nieve que nos envía Luis Bella desde Teruel.

Más fotografías

Os invitamos a que nos mandéis las vuestras, en las que se muestren los paisajes que ofrecen nuestro campo, medio rural, actividad agraria y también de nuestros pueblos, para que, durante estos días, no todo sea coronavirus. Es una forma de romper el confinamiento y de ofrecer una ventana abierta a la esperanza y a los espacios abiertos, que tanto se echan de menos durante estas jornadas, especialmente en las grandes ciudades.

Debéis incluir el autor y el lugar. Las podréis ver colgadas en nuestra web www.agropopular.com y en nuestras redes sociales. La única condición es que sean fotos originales, es decir, hechas por vosotros.

Fotografías

También te puede interesar…

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.