Repiten los precios de las naranjas y mandarinas

Comentario de mercados de productos agrícolas del 14 al 20 de septiembre de 2020

Esta semana ha continuado la tranquilidad en las compras y la recolección está paralizada, según apuntan fuentes de la Lonjas de Valencia. Por lo tanto, los precios se mantuvieron sin cambios.

Las cotizaciones de las naranjas se situaron entre 21 céntimos de la Navelina y 33 céntimos de euro por kilo de la Navel Lane Late. Entre las mandarinas las cotizaciones repitieron entre 18 y 65 céntimos de euro por kilo.

En Alicante, el limón Redrojo se mantuvo entre 20 y 25 céntimos de euro por kilo, según datos de la consejería de Agricultura de la Comunidad Valenciana.

Otras frutas

Los precios del melón subieron ligeramente en la lonja de Castilla-La Mancha  y se movieron entre 22 y 44 céntimos el kilo, dependiendo de la categoría. Por el contrario, las cotizaciones de la sandía cayeron 3 céntimos; se situaron entre 26 y 44 céntimos.

En la Lonja del Ebro los precios de las frutas se mantuvieron casi sin cambios esta semana. Apareció cotización de la manzana verde Doncella categoría extra, que cotizó a 50 céntimos el kilo. La manzana Reineta subió 15 céntimos y se situó en 60 céntimos el kilo, mientras que el resto de frutas repitió.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.