17 C
Madrid
sábado, 2 mayo , 2026

Miguel Ibarrola, nuevo consejero delegado de Deoleo

Miguel Ibarrola López es el nuevo consejero delegado de Deoleo. La decisión se ha tomado durante la reunión de su consejo de administración, el 27 de febrero, en la que se ha destituido del cargo a Pierluigi Tosato.

Ibarrola había sido nombrado hace apenas unas semanas consejero dominical, cubriendo la vacante que había quedado en el consejo de administración. Actualmente es presidente ejecutivo de la empresa del sector del pan y la bollería Monbake y ha ocupado altos cargos directivos en otras, como Navidul o Campofrío.

Tosato llegó a finales de 2016 a la empresa, que ha cerrado con números rojos sus cuentas en los últimos años y acumula una deuda importante, cercana a los 600 millones de euros, de acuerdo con los últimos resultados publicados (con datos hasta finales de septiembre del año pasado).

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.