Anuncio del día de los Santos Inocentes: César Lumbreras, nuevo vicepresidente de Agroseguro

Lo anunció Juan José Álvarez, experto en temas fiscales de ASAJA, el día de los Santos Incentes

Imagen de la chifla de AGROPOPULAR

Uno de los colaboradores más antiguos del programa AGROPOPULAR, Juan José Álvarez, experto en temas fiscales de ASAJA, anunció el día de los Santos Inocentes -28 de diciembre-, en el último programa del año 2019, una noticia exclusiva: César Lumbreras Luengo, se incorpora al Consejo de Administración del monopolio Agroseguro en calidad de vicepresidente.

Según Álvarez, la propuesta de su nombramiento ha partido del presidente del monopolio, Juan Ignacio Macheti, y de la directorta general, Inmaculada Poveda, así como del consejero, Juan Saez.

Lumbreras afirmó que “ya que ellos no vienen a AGROPOPULAR iré yo”. Además prometió desempeñar su labor como vicepresidente de Agroseguro en defensa de los agricultores y ganaderos.

Escuche la `inocentada´ de AGROPOPULAR del 28 de diciembre

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.