“Hay que seguir luchando para que no se pierda el cultivo del algodón”

Fotografías de los oyentes

"Buenos algodones pero poco precio. Hay que seguir luchando para que no se pierde este cultivo". De Iván Sánchez.

El equipo de AGROPOPULAR ha recopilado una semana más las fotografías que nos envían los oyentes desde diferentes puntos del país. En esta ocasión, hemos destacado la del joven agricultor Iván Sánchez, quien apostaba por “seguir luchando” para que no se pierda el cultivo del algodón, ya que hay buen producto pero poco precio.

También nos han seguido llegando fotografías de cosechas, paisajes e, incluso, de la manera tradicional de hacer el vino.

Nuestra historia en imágenes

Si tú también quieres formar parte de nuestra pequeña historia en imágenes, no olvides enviar tus fotografías a través del correo electrónico (oyentes@agropopular.com) o mediante las redes sociales (Twitter @agropopular o facebook.com/agropopularcope).

Recuerda que el sábado tenéis una cita con la información agraria en la Cadena COPE, en directo a partir de las 8.30 horas (7.30 horas en las Islas Canarias) con César Lumbreras Luengo y todo su equipo.

Consulta AQUÍ todos los álbumes de fotos

También te puede interesar…

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico

Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.