Lonja de Valencia: predominio de las subidas en los precios de las mandarinas

En la Lonja de Valencia –celebrada el 4 de noviembre- predominaron las subidas en las cotizaciones de las mandarinas respecto a la semana anterior, sobre todo, las del subgrupo `híbridos´. Este es el caso de la Clemenvilla, que se pagó entre 0,24 y 0,35 euros el kilo. También repuntó la variedad Tango hasta moverse entre 0,65 y 0,75 euros el kilo en árbol.

En cambio no se anotaron cambios en las satsumas: por ejemplo, la Owari se mantuvo entre 0,19 y 0,24 euros el kilo y la clementina Hernandina entre 0,28-0,33 euros.

Fuentes de la Lonja señalan que en estos momentos “se compra mucho de todo”, pero gran parte de la mandarina ya está vendida.

Algunos recortes en las cotizaciones de las naranjas

En el caso de las naranjas, en cambio, se anotaron algunos descensos en esta lonja: la Navel cayó hasta 0,21-0,28 euros. Por el contrario, la Navel Lane Late repuntó hasta alcanzar los 0,23-0,28 euros.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.