La próxima semana llegarán las lluvias al tercio norte peninsular (02.08.149)

Lucía Díaz, redactora de AGROPOPULAR, avanza la previsión del tiempo para los próximos días

El fin de semana tendremos ambiente veraniego, con temperaturas altas y posibles tormentas en zonas de montaña. La semana que viene seguirá el calor, aunque llegarán lluvias al tercio norte peninsular, donde también bajarán las temperaturas.

En este video, Lucía Díaz, redactora de AGROPOPULAR, avanza la previsión del tiempo para los próximos días, pero mañana -3 de agosto- la ofrecerá de una manera más amplia durante el programa.

Secciones habituales del programa

Aparte de la previsión del tiempo y de muchos otros asuntos de la actualidad agraria, tendremos las secciones habituales como son los comentarios de mercados de los productos agrícolas y ganaderos; la sección dedicada a la innovación y la Crónica de Bruselas.

Estamos en agosto y durante este mes daremos un descanso a nuestros expertos en PAC y temas jurídicos por lo que ambos consultorios volverán en septiembre, así como nuestro concurso; aunque mañana, de formal excepcional, los mantendremos, pero solo a través de las redes sociales, no vía telefónica.

La historia de Agropopular

Nuestra primera cita con las ondas fue el 28 de julio del año 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.