Las lluvias alegran al campo español (fotografías)

Imagen de José Manuel Santana del embalse José Torán

Una semana más los oyentes de Agropopular nos han enviado fotografías del sector desde diferentes puntos de la geografía española. En esta nueva entrega destacan los efectos de las esperadas lluvias, como la que nos envían desde Los Palacios (Sevilla) o Cútar (Málaga), donde también ha llovido bastante.

A pesar de que las lluvias eran muy esperadas por parte del sector agrario, algunos oyentes nos han enviado fotografías donde las precipitaciones han causado daños; por ejemplo, la imagen de Puerto Real, en Cádiz.

Tampoco podían faltar las imágenes de nieve, que han sido las protagonistas durante las últimas semanas. Por ejemplo, destacan los paisajes nevados de Barros (Cantabria).

Por último, los oyentes también nos han hecho llegar fotografías de la iglesia de Santa María del Campo (en Burgos), tanto de día como de noche. 

¡Muchas gracias a tod@s!

Agropopular es el programa de información agraria de la Cadena Cope que cada semana elabora, con la participación de los oyentes, un álbum fotográfico con el fin de mostrar todas aquellas zonas rurales desconocidas para muchos.

Si usted también quiere formar parte de este documento gráfico puede enviar sus fotografías al correo electrónico oyentes@agropopular.com; a través de Facebook @AgropopularCope; o vía Twitter en @agropopular.

En el programa de Agropopular informamos a los agricultores y ganaderos, acercamos “las cosas del campo” a la gente de las ciudades y todo ello de forma amena y divertida.

Consulten AQUÍ todas las fotos

 

También te puede interesar alguna de estas noticias:

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.