¿Dónde lloverá en los próximos días? (18.06.21)

María López Romero, redactora de AGROPOPULAR, avanza la previsión

El sábado seguiremos con chubascos y tormentas en el oeste y norte peninsular, siendo localmente fuertes en la Cordillera Cantábrica y los Pirineos, aquí con granizo. El domingo entrará un frente por Galicia, que dejará algunas lluvias por el noroeste, y seguiremos con tormentas fuertes en Pirineos. Subirán las temperaturas.

En este vídeo, María López Romero, redactora de AGROPOPULAR, avanza la previsión del tiempo para los próximos días. Mañana -19 de junio- nuestro `hombre del tiempo´, José Miguel Viñas, meteorólogo en Meteored, ampliará la información durante el programa.

Secciones habituales del programa

Aparte de la previsión del tiempo y de muchos otros asuntos de la actualidad agraria, tendremos las secciones habituales como son los comentarios de mercados de los productos agrícolas y ganaderos; la sección dedicada a la innovación; la Crónica de Bruselas; y el Consultorio de la PAC, en el que nuestros expertos continuarán dando respuesta a las dudas de los oyentes relativas a la Política Agraria Comunitaria. Asimismo, tendremos nuestro concurso y la música que nos caracteriza.

La historia de AGROPOPULAR

Nuestra primera cita con las ondas fue el día 28 de julio del año 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos principales:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo de AGROPOPULAR ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.

 

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.