La movilización permanente de COAG recala en Jaén, Córdoba y Sevilla

La movilización permanente de las organizaciones agrarias COAG y UPA para denunciar que la reforma de la PAC ataca los intereses de Andalucía ha recalado esta semana en municipios de Jaén, Córdoba y Sevilla.

El lunes, dos caravanas de tractores se concentraron en la A-4 a la altura de Córdoba, y el martes la protesta se desarrolló en Mancha Real, Jaén, con la presencia de más de 300 tractores, según los organizadores.

Por último, el jueves varios centenares de tractores volvieron a salir a la carretera en el municipio sevillano de Los Palacios.

Otras manifestaciones

En otras zonas también se han organizado protestas. El lunes, en Candeleda, Ávila, UPA y COAG convocaron una manifestación para exigir a la Junta de Castilla y León que no cierre la unidad veterinaria del municipio. Desde el Gobierno regional han asegurado que se va a producir una reestructuración de estas unidades pero que eso no va a suponer el cierre de ninguna de ellas ni la reducción de profesionales.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.