Una media del 30% del inventario de repuestos en Europa se considera obsoleto o de baja rotación

La plataforma de repuestos BartsParts, recién aterrizada en España, permite, sin coste alguno, la venta de repuestos por Internet en todo el mundo. Se trata de una iniciativa holandesa, que surgió tras darse a conocer datos del mercado europeo que afirmaban que una media del 30% del inventario de repuestos en los concesionarios se considera obsoleto o de baja rotación.

A nivel europeo, esto representa 1.400 millones de euros, como estimación conservadora, según la plataforma, la cual trata de dar salida en el mercado a todo ese stock muerto.

BartsParts se centra principalmente en la venta mundial de repuestos de baja rotación y obsoletos, para facilitar a agricultores y clientes de todo el mundo el acceso a repuestos que no pueden encontrar en sus mercados locales.

Combina el inventario de cientos de concesionarios de toda Europa y lo pone a disposición de los clientes posibilitando, en un solo clic y un mismo pedido, la compra online de todos los repuestos requeridos. Además de dar visibilidad a los inventarios, gestiona el proceso de pago seguro, transporte y atención al cliente, todo de una forma simple e intuitiva.

Para más información sobre maquinaria visita la web de Agrotécnica

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.