Interporc lanza un vídeo para apoyar la actividad del canal HORECA

Bajo el título`Lo estábamos esperando´, la Interprofesional del porcino de Capa Blanca (Interporc) ha lanzado un vídeo para apoyar la actividad del canal HORECA tras el cierre durante estos meses provocado por la pandemia.

El video, de 20 segundos de duración, resalta “la infinidad de posibilidades” de la carne de cerdo de capa blanca y sus productos y el protagonismo de estos productos en bares y restaurantes, tanto como tapa como plato principal.

Según ha explicado la Interprofesional, forma parte del conjunto de iniciativas que han puesto en marcha para mostrar su apoyo a este canal a raíz de la complicada situación que está viviendo y que repercute directamente en muchas ramas de la actividad española.

Cabe recordar que el canal HORECA es de enorme importancia tanto para la industria alimentaria en general como para el sector porcino de España en particular, donde se concentran más del 35% de las ventas nacionales. Productos como el cochinillo o los jamones y paletas curadas están muy presentes en la hostelería y restauración española.

Esta campaña se suma a otras acciones, como #ElSectorPorcinoNoPara o #ComprometidosContigo, que Interporc está llevando a cabo desde que se inició el confinamiento en España debido al COVID-19.

Con estas iniciativas, la Interprofesional quiere poner en valor los productos del porcino español y la labor realizada por sus profesionales durante el estado de alarma para asegurar el abastecimiento de la carne y los productos elaborados del cerdo de capa blanca español.

Vídeo 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.