La demanda impulsa los precios de los huevos

Comentario de los mercados ganaderos del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Subidas en las cotizaciones de las clasificaciones superiores de los huevos en las tablillas de algunas lonjas, con una demanda que ha despertado al comienzo del mes de septiembre. La demanda, que se había mantenido discreta en el mes de agosto, ha surgido con fuerza y la oferta no puede cumplir con los pedidos, sobre todo para las categorías superiores que se mueven gracias a la demanda interna.

Precios medios nacionales

Según el último Informe semanal de Coyuntura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la semana 35, que va del 24 al 31 de agosto, repiten cotización todas las clasificaciones de huevo.

Mercado del pollo

Semana sin cambios con repeticiones en el pollo blanco que se sitúan entre 1,02 y 1,04 euros kilo/vivo en las distintas lonjas y mercados nacionales.

Precios medios nacionales

Según el último Informe semanal de Coyuntura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la semana 35, que va del 24 al 31 de agosto, una semana más continua la estabilidad en el pollo, repitiendo el precio todas las categorías.

Otros mercados: conejo

Estabilidad en el mercado de los conejos. La demanda sigue sin ofrecer datos positivos y los precios se mantienen entre 1,74 y 1,75 euros kilo/vivo.

Precios medios nacionales

Según el último Informe semanal de Coyuntura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la semana 35, que va del 24 al 31 de agosto, el precio del conejo vivo repite.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.