Higos en “su máxima expresión” (fotografías)

Usuario de Twitter `Autenticidad´: higos "en su máxima expresión". Desde Roderos, León.

Estrenamos mes con nuevas fotografías enviadas por los oyentes de Agropopular, con las que nos muestran las labores que desarrollan en el campo. Destaca la del usuario de Twitter `Autenticidad´, que nos manda algunas imágenes de higos en “su máxima expresión”, según comenta.

También hemos recibido diversas fotografías de paisajes, como las que nos envían desde el Valle de Aranguren (Navarra); desde una playa de Cádiz; o desde Burguillos del Cerro, en la provincia de Badajoz.

Coincidiendo con la festividad de San Miguel (que tuvo lugar el 29 de septiembre), algunos oyentes nos han hecho llegar fotografías del santo “en plena feria”, como la que nos envían desde Lliria, en Valencia.

¡Muchas gracias a [email protected]!

Agropopular es el programa de información agraria de la Cadena Cope que cada semana elabora, con la participación de los oyentes, un álbum fotográfico con el fin de mostrar todas aquellas zonas rurales desconocidas para muchos.

Si usted también quiere formar parte de este documento gráfico puede enviar sus fotografías al correo electrónico [email protected]; a través de Facebook @AgropopularCope; o vía Twitter en @agropopular.

Consulten AQUÍ todas las fotos

  • Aparte de las fotografías de los oyentes tienen a su disposición el albúm de los viajes de Agropopular. Consúltelo aquí

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico

Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.