Ganadores del concurso de AGROPOPULAR del 16 de enero de 2021

concurso 11 noviembre

En el concurso de AGROPOPULAR del 16 de enero de 2021 preguntábamos: ¿Cuál es la fruta que se produce en Córdoba y que se puede tomar como postre o en ensalada? La respuesta… la naranja.

Estos han sido los ganadores:

  • Twitter: Inés Díaz Gómez
  • Facebook: Ana Plaza (Guadalajara)
  • Correo/Web: Samuel Hernández (Monreal del Campo, Teruel)

¡¡Enhorabuena a todos!! Próximamente recibirán el regalo.

****Si es uno de los afortunados y no nos ha facilitado su número de teléfono, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo oyentes@agropopular.com o bien en el teléfono 91 402 80 86 -de lunes a viernes- para tomar sus datos.

La historia de AGROPOPULAR

Nuestra primera cita con las ondas fue el 28 de julio de 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.

En AGROPOPULAR creemos que estos tres objetivos, que nos han guiado a lo largo de estos años, siguen plenamente vigentes. Por ello, continuaremos en esta misma línea, teniendo en cuenta los cambios que se han producido en estos últimos tiempos e incorporando las nuevas tecnologías a nuestro trabajo. Buena prueba de ello es este portal, que iremos perfeccionando día a día. Pero siempre sin olvidar que la base de todo es nuestra cita semanal de cada sábado, entre las ocho y media y las diez de la mañana, a través de la Cadena Cope.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.