¡Ya tenemos ganador del pickup de Mercedes-Benz!

X-Klasse, Line PURE (Z1X), Scheinwerfer in Halogen-Technik (L12), 43,2 cm (17 Zoll) Stahlräder im 12-Loch-Design (R1G), diamantsilber (9988)

En el sorteo del vehículo de Mercedes-Benz Clase X 220 d Pure, con cambio manual -organizado por AGROPOPULAR y la Cadena COPE-, ha resultado ganador Francisco José Pillado López, de un pueblo de la provincia de La Coruña (Galicia), y que actualmente reside en Tarifa (Cádiz).

Durante su intervención comentó que aunque él no se dedica al campo, su padre y su abuelo sí que fueron agricultores. “Cuando era pequeño escuchaba AGROPOPULAR cuando mi abuelo se iba a trabajar, fue una de las herencias que me dejó”.

El ganador comentó que sigue escuchando habitualmente el programa y por ello se animó a participar. Para poder hacerlo, tan solo tuvo que subir una fotografía con un pick-up.

El sorteo se realizó el 4 de noviembre en Madrid ante el notario Rafael de la Fuente García. Se llevó a cabo a través del sistema NOTARIAL.

La historia de AGROPOPULAR

Nuestra primera cita con las ondas fue el 28 de julio de 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.

En AGROPOPULAR creemos que estos tres objetivos, que nos han guiado a lo largo de estos años, siguen plenamente vigentes. Por ello, continuaremos en esta misma línea, teniendo en cuenta los cambios que se han producido en estos últimos tiempos e incorporando las nuevas tecnologías a nuestro trabajo.

Buena prueba de ello es este portal, que vamos perfeccionando día a día. Pero siempre sin olvidar que la base de todo es nuestra cita semanal de cada sábado, entre las ocho y media y las diez de la mañana, a través de la Cadena Cope.

Escuche la intervención

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.