Miguel Ruiz Gómez, nuevo director del Gabinete de Planas

Imagen del exterior del Ministerio de Agricultura (Fuente: MAPA)

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy -14 de enero-, a propuesta del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el nombramiento de Miguel Ruiz Gómez como director de su Gabinete.

El nuevo director del Gabinete del ministro es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y diplomado en Derecho Agrario y Derecho de las Comunidades Europeas. Hasta la fecha venía desempeñando el cargo de asesor parlamentario en el Gabinete del ministro.

Funcionario del Estado desde 1978, Ruiz ha ejercido también el cargo de asesor ejecutivo en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y en el antiguo MAPA entre los años 2007 y 2011.

Además, ha formado parte como consejero de diversas entidades públicas, entre ellas la Empresa de Tecnología y Servicios Agrarios S.A. (TRAGSATEC); la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Nordeste S.A., el Hipódromo de la Zarzuela y el Ente Público Puertos del Estado.

Según fuentes del Minsiterio, cuenta con una amplia experiencia en materia de asociacionismo agrario y de legislación agraria, pesquera y alimentaria.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.