El mes de febrero será lluvioso y con temperaturas elevadas, según el método cabañuelas

Alfonso Cuenca, del Centro de Interpretación de las Cabañuelas de Quesada (Jaén)

En el mes de febrero, en líneas generales, será lluvioso y con temperaturas elevadas, que incluso superarán los 20ºC algunos días, según el método cabañuelas de Alfonso Cuenca, del Centro de Interpretación de las Cabañuelas de Quesada (Jaén).

Detalle del pronóstico por semanas:

  • Semana del 1 al 7

La primera semana de este mes comenzará con sol, nubosidad variable a abundante, con lluvias moderadas y leves. Vientos del Suroeste y del Oeste moderado y fresco, temperaturas entre los 10 a 15 grados aproximadamente.

  • Semana del 7 al 15

La segunda semana de febrero habrá nubosidad abundante, con lluvias generalizadas a moderadas. Vientos del Oeste y Noroeste moderado, temperaturas entre los 15 a 20º aproximadamente.

  • Semana del 15 al 23

Habrá sol con nubosidad variable y abundante, con intervalos de claros, con lluvias moderadas y leves vientos del Suroeste y Oeste moderados, temperaturas entre los 20 a 25º aproximadamente.

  • Semana del 23 al 28

El mes terminará con nubosidad abundante con lluvias generalizadas a moderadas los primeros días de la semana. Viento del Oeste y Suroeste moderados, temperaturas entre los 15 a 20º aproximadamente.

Te puede interesar…

  • Cabañuelas: mes de enero
  • Cabañuelas: diciembre tendrá lluvias moderadas y temperaturas de entre 0ºC y 5ºC en la primera quincena, según Alfonso Cuenca
  • Cabañuelas: el mes de noviembre será lluvioso, según Alfonso Cuenca

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.