Extremadura convoca ayudas para la promoción del vino en terceros países

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy, 1 de septiembre, la Orden por la que se convocan ayudas destinadas a la promoción del vino en mercados de terceros países.

Será objeto de estas ayudas apoyar los programas incluidos en las medidas de promoción del vino en mercados de terceros países del sector vitivinícola de la Comunidad Autónoma de Extremadura, presentados y aprobados en el ejercicio FEAGA 2017, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 1079/2014, de 19 de diciembre, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo 2014-2018 al sector vitivinícola español.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el DOE.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.