El pick-up de Mercedes-Benz ya está con su dueño

César Lumbreras, director de AGROPOPULAR, junto al ganador del pick-up de Mercedes-Benz, Luis Gonzaga Granado, y Carmen Lozano, de Mercedes.

El miércoles 5 de diciembre tuvo lugar el acto de entrega del pick-up de Mercedes-Benz a Luis Gonzaga Granado, ganador del sorteo organizado por AGROPOPULAR y la Cadena COPE.

Al acto acudieron César Lumbreras, director del programa, así como responsables de la empresa, entre ellos Carmen Lozano.

El ganador es de Lebrija, en la provincia de Sevilla, y aunque es protésico dental en Madrid, visita a sus padres en Lebrija, ambos agricultores, para ayudarles en las labores agrarias “cada vez que puede”.

El sorteo se realizó el 8 de noviembre en Madrid ante el notario Rafael de la Fuente García. Se llevó a cabo mediante un generador de números aleatorios. El número agraciado fue el 864, que se corresponde con el nombre anteriormente citado.

Os dejamos algunas fotografías del acto

Concursos anteriores

La historia de AGROPOPULAR

Nuestra primera cita con las ondas fue el 28 de julio de 1984, desde entonces hemos intentado conseguir tres objetivos:

  • El primero, informar a los agricultores y ganaderos de todo aquello que sea de su interés, desde las noticias de Bruselas, hasta la situación en los mercados de los productos agrarios pasando por la previsión meteorológica.
  • El segundo, acercar “las cosas del campo” a la gente de las ciudades, para que no vivan de espaldas y se den cuenta de que la relación entre el medio rural y el urbano es más estrecha de lo que pueda parecer: los alimentos de temporada y sus características, la comparativa entre los precios en origen y en destino y las diferentes formas de disfrutar del campo son algunos ejemplos.
  • El tercer gran objetivo ha sido hacerlo de forma amena y divertida y, para ello, hemos jugado mucho con la música.

En AGROPOPULAR creemos que estos tres objetivos, que nos han guiado a lo largo de estos años, siguen plenamente vigentes. Por ello, continuaremos en esta misma línea, teniendo en cuenta los cambios que se han producido en estos últimos tiempos e incorporando las nuevas tecnologías a nuestro trabajo. Buena prueba de ello es este portal. Pero siempre sin olvidar que la base de todo es nuestra cita semanal de cada sábado, entre las ocho y media y las diez de la mañana, a través de la Cadena Cope.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.