Así recibió ELAlcalde a la medallista olímpica Sandra Sánchez en el aeropuerto

En la última emisión de AGROPOPULAR -14 de agosto de 2021- contamos una vez más con la participación de ELAlcalde Amores, Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete) y enfermo de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), que detalló en antena que su semana fue muy emotiva. «Como un auténtico fan me planté en el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas para recibir a Sandra Sánchez y a Damián Quintero, medallistas olímpicos en Kárate. Fue algo precioso».

Cabe recordar que Sandra Sánchez es amiga de Juan Ramón Amores desde que se conocieron cuando fue director general de Juventud y Deporte. Tienen muy buena relación y un ejemplo de ello es que la medallista le quiso dedicar en gran parte su medalla de oro. «Me la llegó a poner», añadió ELAlcalde. 

Juan Ramón Amores nos contó que el sábado 14 de agosto estaba previsto que le hicieran un homenaje en La Roda, y que iba a ser la primera localidad de España que visita con su medalla, exceptuando su ciudad que es Talavera.

Finalmente, el alcalde de La Roda terminó su intervención invitando a Sandra Sánchez a la sección de ELAlcalde Amores. 

Escuche la intervención completa de ELAlcalde Amores

VIDEO

También te puede interesar…

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.