ELAlcalde Amores recibe un premio de la Asociación Cultural de Albacete en Madrid

Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete), durante la entrega del premio. (Fuente: Diputación de Albacete)

En la última emisión de AGROPOPULAR -7 de mayo de 2022- contamos una vez más con la participación de ELAlcalde, Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete) y enfermo de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), que detalló en antena cómo fue su semana.

Nos contó que recibió un premio de la Asociación Cultural de Albacete en Madrid, que entrega anualmente con el fin de destacar los méritos y logros de albacetenses, entidades vinculadas a Albacete o personajes que, sin haber nacido en la provincia, están ligados a ella y a la promoción de sus actividades. Entre los premiados también estaba el torero Sergio Serrano, que toreará en la Feria San Isidro de Madrid y «va a ser un espectáculo», señaló Amores.

Durante su intervención también anunció que el domingo 8 de mayo inauguraría en la Casa de Castilla-La Mancha, en la capital española, la exposición del pintor Antonio Carrilero. Fue un pintor de La Roda y sus cuadros estaban muy vinculados al campo.

Puedes escuchar la intervención completa en este audio

También te puede interesar…

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.