ELAlalcalde Amores: “Las lluvias en grandes cantidades no sirven para nada, lo único que podemos hacer en grandes cantidades es vivir”

Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete)

Una semana más contactamos en AGROPOPULAR -emisión 7 de noviembre- con ELAlcalde Amores, Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda (Albacete), para conocer cómo ha sido su semana. También mandó un mensaje positivo a todos los oyentes.

Durante su intervención detalló que ha llovido mucho por La Roda, en torno a 55 litros por metro cuadrado y en algunas zonas casi 200 litros. “Hacía falta que lloviera porque el campo lo necesitaba para la siembras”.

Asimismo, Juan Ramón Amores apuntó que esta semana han anunciado que La Roda va a dedicar el año que viene 100.000 euros para arreglar caminos “que tanto bien hacen a los agricultores y ganaderos”.

Aprovechó su sección para mandar un mensaje positivo a todos los oyentes: “Las lluvias en grandes cantidades no sirven para nada, sólo para perder el dinero. Lo único que podemos hacer en grandes cantidades es vivir y ser felices”.

También te puede interesar…

Escucha su intervención completa

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.