El MAGRAMA reparte 34 millones de kilos de alimentos en la última fase del Plan 2014 de ayuda a personas desfavorecidas

El Ministerio de Agricultura, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), ha puesto en marcha la segunda y última fase del Plan 2014 de ayuda a las personas más desfavorecidas, que contempla el reparto de casi 34 millones de kilos de alimentos.

En esta segunda fase, se suministran de forma gratuita alimentos de calidad y de primera necesidad como son alimentos infantiles (leche de continuación en polvo y potitos), arroz, lentejas, leche UHT, pasta, galletas, tomate frito en conserva y judías verdes.

Estos productos se distribuyen en todas las provincias españolas, entre más de 9.000 entidades sociales que, a su vez, los entregarán a más de 2 millones de personas, cuya situación económica o familiar de necesidad les impide adquirir alimentos de forma regular.

 

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.