18.1 C
Madrid
sábado, 2 mayo , 2026

Descensos generalizados en los precios de los cereales, según los comerciantes

En el mercado nacional de cereales se anotaron descensos generalizados en los precios durante la semana pasada, según los últimos datos recopilados por la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE).

Uno de los descensos más significativos se registró en el precio de la cebada que bajó 1,1 euros por tonelada, al pasar de 183,38 euros a 182,21euros por tonelada.

El precio de la cebada de malta bajó 2 euros por tonelada, al pasar de 183,75 euros a 181,75 euros por tonelada. El maíz disminuyó 0,9 euros por tonelada, cotizando a 186,26 euros por tonelada. El trigo blando se situó de media en 206,90 euros por tonelada, es decir, 0,5 euros por tonelada menos.

Por último, el trigo duro repitió y cotizó a 269,17 euros por tonelada, según los datos de ACCOE.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.