Boletín Oficial del Estado: denominaciones de origen, convenios y seguros

BOE de 14 de noviembre de 2019

Boletín Oficial del Estado

– Denominaciones de origen: Resolución de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria por la que se da publicidad a la solicitud modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Cariñena».

Resolución de la Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria por la que se da publicidad a la solicitud modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Campo de Borja».

– Convenios: Resoluciones de 30 de octubre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por las que se publica el Convenio con la Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico, Pura Raza Hispano-Árabe, la Asociación de Criadores de Raza Bovina Parda de Montaña y  la Asociación de Ganaderos de Ovino de Raza Ojinegra de Teruel, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

– Seguros agrarios combinados: Orden APA/1119/2019, de 31 de octubre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de caqui, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.