País Vasco: últimos días para solicitar las ayudas a las explotaciones cunícolas

El próximo 21 de septiembre finaliza en el País Vasco el plazo para presentar las solicitudes de las ayudas, acogidas al régimen de minimis, a las explotaciones cunícolas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, para el año 2017.

Hay que recordar que la Orden correspondiente se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco el pasado 21 de agosto de 2017.

El objetivo es apoyar a las explotaciones ganaderas y paliar de esta manera las dificultades que dichas explotaciones vienen experimentando.

Estas ayudas tendrán una cuantía de 5 euros por las 750 primeras reproductoras a partir de la centésima cabeza.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, las personas físicas o jurídicas que sean titulares de una explotación ubicada en esta Comunidad. Además, los solicitantes deberán ser titulares de una explotación dedicada a la cunicultura que cuente con al menos 100 hembras reproductoras.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.