¿Qué elementos debe incluir un Contrato de Arrendamiento de Finca Rústica?

Aquí se puede descargar un modelo

En este enlace se pueden descargar un modelo de contrato de arrendamiento de finca rústica  que puede servirles de mucha utilidad.

AGROPOPULAR cuenta desde hace tiempo con el `Consultorio jurídico´ en el que se va dando respuesta de forma periódica a las cuestiones de esta índole que los oyentes nos van enviando. El Consultorio está orientado a prestar apoyo y resolver consultas de carácter legal en la rama agraria y alimentaria.

Acountax-sección de derecho agroalimentario, será la encargada de colaborar con nosotros para resolver todas las dudas. Estas cuestiones irán siendo resueltas en antena, aunque también serán publicadas noticias de interés relacionadas con este ámbito en esta Web.

La sección, liderada por Manuel Lamela Fernández, responsable de la Sección de Derecho Agroalimentario del Colegio de Abogados de Madrid, ha sido creada con la finalidad de promover la difusión, el análisis y el estudio de cuestiones de interés nacional e internacional en esta rama del Derecho.

Envíanos tus dudas

Para cualquier consulta que quiera plantear puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de oyentes@agropopular.com o bien por teléfono (solo los sábados de 8.30 a 10.00) en el 900 50 60 06.

También te pueden interesar las respuestas a las dudas jurídicas resueltas en AGROPOPULAR en programas anteriores:

 

Leer
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.