El consejero de Agricultura de Castilla y León se reincorpora tras 140 días luchando contra el COVID-19

Tras 140 días, casi cinco meses, luchando contra el Covid-19, el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León, Jesús Julio Carnero, se ha reincorporado este jueves a su puesto de trabajo durante la reunión del Consejo de Gobierno.

Como aparece en el vídeo el presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, y el resto de consejeros le han dado la bienvenida entre aplausos, y un emocionado Jesús Julio Carnero les daba las gracias llevándose la mano al corazón.

El político vallisoletano contrajo el coronavirus a finales de enero, cuando ingresó en el Hospital Río Hortega. Al empeorar su situación le llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde estuvo sedado, e incluso le llegaron a hacer una traqueotomía.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.