Pocos cambios en las cotizaciones de los cítricos en la Lonja de Valencia

Los precios de los cítricos apenas han reflejado cambios esta semana. Según el Consulado de la Lonja de Valencia, continúa el buen ritmo en las compras de estos productos.

Las cotizaciones de las naranjas y de las mandarinas han repetido, a excepción de la clementina clemenules y la orogrande, que se han situado entre 0,21 y 0,40 euros el kilo en árbol. El resto de clementinas han cotizado en esta lonja entre 0,23 euros (Marisol) y 0,75 (clemenrubí, orogrós y basol).

En el subgrupo de las mandarinas satsumas tampoco se anotaron cambios esta semana, de modo que los precios se han movido entre 0,19 euros por kilo de la owari y 0,29 euros de la iwasaki.

Finalmente, la naranja navelina, se ha mantenido entre 0,18 y 0,26 céntimos de euro por kilo en árbol, es decir, sin cambios respecto a la semana anterior.

También te pueden interesar estas noticias:

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.