Próxima emisión de AGROPOPULAR… desde el Castillo de Coca (Segovia)

La próxima emisión de AGROPOPULAR,  que dirige César Lumbreras, tendrá lugar el sábado 16 de marzo, desde el Castillo de Coca, en la provincia de Segovia.

Emitiremos desde una fortificación que fue construida en el siglo XV y que está considerada por su propio municipio como una de las mejores muestras del gótico-mudéjar español. El Castillo era de la propiedad de la Casa de Alba, que lo cedió al Ministerio de Agricultura de España en el año 1954.

Vocación viajera

AGROPOPULAR ha arrancado el año 2019 emitiendo desde diversos puntos del España para conocer a pie de campo la realidad del sector agrícola y ganadero.

Nuestra primera salida del año fue a Córdoba, el 12 de enero, donde emitimos en directo desde el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral. Una semana después nos dirigimos a Iniesta (Cuenca), continuamos en Hospital de Órbigo (León), posteriormente a Burgos, Adanero (Ávila), Liétor (Albacete), Peñafiel (Valladolid) y la última parada la tuvimos en El Ejido (Almería). Y quedan muchos viajes más.

Secciones habituales

En la emisión de este sábado tendremos toda la actualidad del sector, así como nuestras secciones habituales, como son el `Consultorio de la PAC´ de la mano de nuestro equipo de expertos en Política Agraria Común. El espacio para el tiempo con Lucía Díaz, redactora de AGROPOPULAR, y Rubén del Campo, técnico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que nos ofrecerán la previsión para los próximos días.

Aparte de todos estos asuntos, seguiremos contando el tiempo que hace que los miembros del Consejo de Administración del monopolio Agroseguro se subieron los sueldos y dietas; tendremos la Crónica de Bruselas; los comentarios de mercados de los productos agrícolas y ganaderos; la sección dedicada a la Innovación; y la comparación de precios entre origen y destino.

Sin olvidar nuestro concurso semanal y la música especial que acompaña cada una de las informaciones´.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.