Diario Oficial de la UE: carne de ave y gripe aviar

L del 28 de abril de 2025

productos alimentarios

En el Diario Oficial de la UE (DOUE) del 28 de abril de 2025 se publicó la siguiente normativa sobre carne de ave y gripe aviar.

– Carne de ave: Reglamento de Ejecución (UE) 2025/830 de la Comisión, de 25 de abril de 2025, por el que se modifican los anexos V y XIV del Reglamento de Ejecución (UE) 2021/404 en lo que concierne a las entradas correspondientes al Reino Unido y a los Estados Unidos en las listas de terceros países, territorios o zonas de estos desde los que se permite la entrada en la Unión de partidas de aves de corral, productos reproductivos de aves de corral y carne fresca de aves de corral y de aves de caza.

– Gripe aviar: Decisión de Ejecución (UE) 2025/821 de la Comisión, de 23 de abril de 2025, por la que se modifica el anexo de la Decisión de Ejecución (UE) 2023/2447, sobre medidas de emergencia en relación con los brotes de gripe aviar de alta patogenicidad en determinados Estados miembros.

Decisión de Ejecución (UE) 2025/827 de la Comisión, de 25 de abril de 2025, por la que se modifica el anexo de la Decisión de Ejecución (UE) 2025/672, relativa a determinadas medidas de emergencia en relación con brotes de fiebre aftosa en Hungría y Eslovaquia.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.