Las cabañuelas de Luis Jacinto Ortega (Soria): ¿Cómo evolucionará el mes de agosto?

Entrevista en AGROPOPULAR el 6 de agosto de 2022

En la emisión de AGROPOPULAR del 6 de agosto hablamos de la previsión del tiempo por el método cabañuelas con Luis Jacinto Ortega, de Soria. Según sus observaciones, se espera un mes caluroso, ventoso y seco; un poco menos caluroso que julio.

Previsión por semanas

Del 6 al 11 de agosto bajarán un poco las temperaturas. Con nubosidad por las tardes, viento del norte y con alguna tormenta. Del 11 al 18 suben un poco las temperaturas con viento del sur y oeste, y sin lluvias. Además, habrá nubes de evolución.

Del 19 al 26 bajan las temperaturas, con viento del oeste y norte, y podría haber algo de lluvia, alguna tormenta, pero muy poca. Nubosidad por la tarde.

Del 19 al 26 de agosto bajan las temperaturas

Los últimos días de agosto, del 27 al 31, siguen bajando las temperaturas con viento del norte y, también, podría haber algo de lluvia, alguna tormenta, pero poca. Los vientos que más van a predominar durante el mes serán del oeste y del norte. Muchas tardes se van a nublar.

Terremotos

Finalmente, el experto en cabañuelas auguró terremotos o erupciones volcánicas en el mundo este mes, del 1 al 6, del 10 al 20 y del 27 de agosto al 3 de septiembre.

Escucha su intervención en directo

 


También te puede interesar…

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.