Lonja de Valencia: buen ritmo de compras en el mercado de cítricos

Comentario de mercados de los productos agrícolas

El mercado de cítricos ha mantenido el mismo buen ritmo de compras de semanas precedentes, según el Consulado de la Lonja de Valencia.

En cuanto a los precios, ha habido un poco de todo. Por un lado, la naranja Navelina se ha mantenido sin cambios –entre 0,18 euros y 0,26- y han aparecido precios de la Navel, que se situó entre 0,23 y 0,26 euros el kilo.

Por otro lado, en lo que respecta a las mandarinas, han predominado las repeticiones en las satsumas: tan solo subió ligeramente la Okitsu, que cotizó entre 0,23 y 0,33 euros el kilo.

Por su parte, las clementinas se movieron entre descensos y repeticiones esta semana en Valencia: se anotaron recortes en las variedades Clemenrubí, Oronules y Clemenules; mientras que las variedades Marisol y Arrufatina no anotaron cambios.

Finalmente, en el grupo de los híbridos la mandarina clemenvilla repitió entre 0,24 y 0,26 euros.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.