Bruselas ha abierto una consulta pública en internet para recoger opiniones sobre los tres criterios de reverdecimiento de las ayudas de la PAC

En el marco de la simplificación de la PAC, la Comisión Europea ha abierto una consulta pública, hasta el 8 de marzo de 2016, sobre las medidas de reverdecimiento.

El comisario de Agricultura, Phil Hogan, ha señalado que quiere recoger las opiniones sobre los tres criterios de reverdecimiento (superficies de interés ecológico, diversificación y mantenimiento de pastos permanentes) para ver si pueden simplificarse más.

Recientemente dijo en Irlanda que estas disposiciones “han provocado mucha frustración inútil” y que, aunque tenemos obligaciones medioambientales, deberíamos aplicarlas de una forma práctica.

En esta consulta se puede participar rellenando un cuestionario en las páginas en internet de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.