Los bomberos forestales de Guadalajara se suman a las labores de desinfección de geriátricos

Los bomberos forestales de Guadalajara, pertenecientes a empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam), se han sumado a las labores de desinfección de residencias de mayores con el fin de frenar la expansión del coronavirus (COVID-19).

Al igual que los agricultores de diversas zonas de nuestro país, que están colaborando con su maquinaria para desinfectar los espacios públicos, los bomberos de esta provincia están empleando parte del equipo de extinción de incendios para limpiar de forma más eficaz geriátricos de la provincia, muchos de ellos con numerosos positivos en coronavirus.

Además de en la provincia de Guadalajara, los trabajadores de Geacam también están desarrollando labores de apoyo para frenar el coronavirus en el resto de la Comunidad Autónoma: como ayuda a domicilio; transporte de personas y materiales; tareas de desinfección en espacios públicos de poblaciones rurales y de los alrededores de supermercados, ambulatorios o centros sociales.

Imágenes de los bomberos forestales de Gualajara

Vídeo

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.