Espectacular actuación de los bomberos forestales de Guadalajara en un incendio en Mazarete

El accidente de un cambión originó el fuego

Estas espectaculares imágenes corresponden a la actuación de los bomberos forestales de Guadalajara en un incencio que tuvo lugar el pasado miércoles -28 de julio- en Mazarete. El fuego se originó por el accidente de un camión, que quemó una superficie aproximada de 60 hectáreas.

La rápida actuación de los bomberos forestales de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) evitó que la propagación fuera mayor, puesto que los vientos del suroeste, así como la orografía, complicaron las labores de extinción.

En estos trabajos participaron la brigada helitrasportada de Corduente, Villares, Albendea, la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF) de Daroca y los medios terrestres de Almadrones, Mazarete, Taravilla y Molina de Aragón, entre otros.

Vídeo

También te puede interesar…

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.