Baleares abona 11 millones de ayudas directas de la PAC

La Consellería de Agricultura y Medio Ambiente de las Islas Baleares ha abonado un segundo pago, de cerca de 11 millones de euros, a los agricultores en concepto de ayudas directas de la PAC.

Hay que recordar que el pasado 1 de diciembre comenzó el período oficial de pago de estas ayudas correspondientes al presente año 2013.

También Andalucía ha comenzado a pagar. En concreto, casi 700 millones de euros.

Y, en Álava, más de 2.000 agricultores han recibido 19,5 millones de euros en ayudas directas de la PAC.

Por otro lado, la Consejería de Agricultura de Extremadura ha pagado 12,7 millones de euros en distintas subvenciones a sus agricultores y ganaderos, entre las que destacan las de rotación de cultivos y diversas ayudas agroambientales.

Y, en Andalucía, la Consejería de Agricultura ha abonado un total de 1,7 millones de euros a más de 16.000 productores de Agrupaciones de Producción Integrada.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.