Balance 2018: llegó Rubén del Campo a AGROPOPULAR y comenzaron las lluvias

El año pasado fue el tercero más lluvioso del siglo XXI

Rubén del Campo, técnico de AEMET, durante la emisión de AGROPOPULAR

El `hombre del tiempo´de AGROPOPULAR, Rubén del Campo, realizó un balance del pasado 2018 tanto en temperaturas como en lluvias.

En cuanto a la temperatura, el técnico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), aseguró que estuvo por encima de la media, como los cinco años anteriores, pero no ha sido el más cálido de la serie. La primavera y comienzo del verano fueron frescos.

Primavera lluviosa

En lo que respecta a las lluvias, veníamos de una sequía, pero la primavera fue muy lluviosa. “Fue llegar a AGROPOPULAR y empezar a llover”, apuntó.

El verano fue muy tormentoso y en otoño, sobre todo en octubre y noviembre, hubo temporales de lluvias torrenciales.

Para concluir, precisó que el año ha sido el tercero más lluvioso del siglo XXI.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestras novedades en tu correo electrónico
Informativos Agrarios, S. L. usará sus datos para gestionar su suscripción al boletín de noticias. Puede ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, limitación entre otros según indicamos en nuestra Política de privacidad.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.