Bajadas en los precios del melón

Comentario de mercados: productos agrícolas

Nuevos descensos en la Lonja de Castilla-La Mancha, donde las cotizaciones oscilan en melón entre 10 y 33 céntimos de euro por kilo y en sandía, ya solo cotizar la Negra sin pepitas de 2ª categoría entre 18 y 20 céntimos de euro.

En la lonja del Ebro, los precios se han mantenido sin apenas cambios y solo hay que destacar que han comenzado a cotizar nuevas variedades de manzana, como la Reineta entre 50 y 55 céntimos de euro y el melocotón D.O. Calanda Bajo Aragón a 65 céntimos de euro por kilo en almacén.

Mientras que, en Alicante, repunta ligeramente la granada Valenciana, oscilando entre 49 y 54 céntimos de euro por kilo.

 

 

Cítricos:

En la lonja de Valencia, la naranja Navelina repite entre 16 y 23 céntimos de euro por kilo en árbol, mientras que en mandarinas, se registran nuevos descensos cotizando entre 11 céntimos de la Satsuma Iwasaki y 54 céntimos de euro por kilo de la Clemenrubí.

Y el limón Fino “un corte” también baja situándose entre 65 y 70 céntimos de euro por kilo, según la consejería de Agricultura de la Comunidad Valenciana.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.