Avance del tiempo: las temperaturas experimentarán un ascenso notable (13.04.18)

Lucía Díaz avanza en titulares la previsión del tiempo que ampliará Rubén del Campo (AEMET) en Agropopular

En el avance de la previsión del tiempo, Lucía Díaz, redactora de Agropopular explica que este fin de semana todavía se van a producir algunas lluvias en los extremos occidental y oriental del país, pero en general los cielos se van a ir abriendo y las temperaturas van a experimentar un notable ascenso.

Mañana en Agropopular, Rubén del Campo, técnico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ampliará toda esta información. Además, la `pareja del tiempo´, hablará de la crecida del Ebro, cuya punta se espera este fin de semana en Zaragoza y que ya ha dejado multitud de daños en varias poblaciones de la ribera y ha provocado la muerte de un pastor en la localidad de Codos.

Otros asuntos

Aparte de la previsión del tiempo y de la información relacionada con el agua y el medio ambiente, en la próxima edición prestaremos mucha atención al foco de Xylella fastidiosa que ha aparecido esta semana en la Comunidad de Madrid. Sobre este asunto, hablaremos con el consejero de Medio Ambiente, Pedro Rollán.

Asimismo, seguiremos contando el tiempo que hace que los miembros del Consejo de Administración de Agroseguro se subieron los sueldos y dietas. Tendremos las secciones habituales: como son la Crónica de Bruselas, el Consultorio de la PAC, de la mano de Miguel Ángel Riesgo, presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA); los comentarios de mercados de los productos agrícolas y ganaderos; la sección dedicada a la Innovación; y, por supuesto, el concurso.

También te pueden interesar estas noticias:

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.