ASAJA Tomelloso celebra sus concursos regionales de arada y habilidad con tractor

ASAJA Tomelloso celebra sus concursos regionales de arada y habilidad con tractor

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Tomelloso celebrará el 26 de agosto en la localidad manchega la trigésimo cuarta edición del Día del Viticultor.

Enmarcado en esta celebración, el miércoles 15 de agosto se disputará a partir de las 9:00 horas el XXV Concurso Regional de Arada con Tractor, en el paraje La Bolosa (sito en la carretera Tomelloso-El Bonillo, km. 3). Los premios van de 60 a 350 euros, más trofeos.

Y el domingo 19, también a las 9:00 horas, tendrá lugar el XXX Concurso Regional de Habilidad con Tractor y Remolque, en la Vereda de Socuéllamos (junto a la SAT ‘San José’) con premios de 50 a 350 euros, más trofeos.

Pueden participar en ambos concursos los residentes en Castilla-La Mancha, realizándose la inscripción el mismo día del concurso. La cuota de inscripción es de 10 euros.

La prueba de arada con tractor se realizará, a ser posible, en varios turnos. La labor se ejecutará con un solo surco, disponiendo de un tiempo máximo de una hora.

En ambos concursos, la organización pondrá a disposición de los participantes un tractor.

Los premios y trofeos de ambos concursos se entregarán el domingo 26 de agosto sobre las 13:30 horas en el Auditorio ‘López Torres’, de Tomelloso, durante la celebración del acto institucional del Día del Viticultor.

Cartel del concurso

Read

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.