En el pasado programa de AGROPOPULAR (9 de agosto), el alcalde de La Roda y paciente de ELA, Juan Ramón Amores, hizo balance de la semana festiva que concluyó el fin de semana anterior y afirmó que fueron “unos días increíbles” . A su vez, aseguró que hubo “mucha participación en las actividades que” programaron y “mucha gente” les visitó, convirtiendo las fiestas en un recuerdo muy especial.
Asimismo, Amores aseguró que “el alcalde ha cumplido participando en casi todo” y quiso dar las gracias “a todas las personas que trabajaron mientras los demás” disfrutaban, especialmente “a los que no descansan, como los que trabajan en el campo”.
En tono cercano, recordó que incluso el jueves cuando regresó a su casa a las seis de la mañana, “recogían a un montón de gente en tres furgones para ir a trabajar”. Un gesto que, para el alcalde, demuestra el esfuerzo que hay detrás de la vida del municipio incluso en plena feria.
El regidor concluyó su intervención con un mensaje de satisfacción personal: “He disfrutado como un enano, lo he dado todo, como si fuera la última vez en mi vida”.