Luis Álvarez-Ossorio, nuevo subsecretario del Ministerio de Agricultura; Morán repite

Fuente: MAPA

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Luis Alvarez-Ossorio como subsecretario del Ministerio de Agricultura, en sustitución de María Dolores Ocaña.

El nuevo subsecretario es licenciado en derecho y funcionario del Cuerpo Superior de Administradores del Estado desde 1987. Hasta ahora era el director de Servicios Corporativos de la Sociedad Estatal de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica (SENASA).

Con anterioridad fue subdirector general de Coordinación de la Administración Periférica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y Jefe del Gabinete Técnico del Subsecretario en los Ministerios de Igualdad y de Cultura.

Miguel Ruiz Gómez, jefe de gabinete

En su reunión del 14 de enero, el Gobierno aprobó ya el nombramiento de Miguel Ruiz Gómez como jefe de gabinete del ministro Luis Planas. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Derecho Agrario y Derecho de las Comunidades Europeas. Hasta la fecha venía desempeñando el cargo de asesor parlamentario en el gabinete del ministro.

Morán continúa como secretario de Estado de Medio Ambiente

Por otro lado, el Gobierno ha nombrado a los dos secretarios de Estado del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Como secretario de Estado de Medio Ambiente continúa Hugo Morán mientras que al frente de la Secretaría de Estado de Energía estará Sara Aagesen, en sustitución de José Domínguez Abascal. Aagesen es ingeniera química especializada en medio ambiente y se incorporó en 2002 a la Oficina de Cambio Climático.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.