15.6 C
Madrid
lunes, 4 mayo , 2026

El alcalde de La Roda nos cuenta cómo fue la toma de posesión como diputado provincial

El alcalde de La Roja

El alcalde de La Roda (Albacete), Juan Ramón Amores, intervino el 1 de julio en AGROPOPULAR, para contarnos cómo fue la toma de posesión como diputado provincial el pasado viernes, 30 de junio. Una labor «fundamental en los pueblos pequeños».

A pesar de estar enfermo de ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), el alcalde interviene cada  semanas en el programa para contarnos a qué dedica su semana y para transmitirnos un soplo de aire fresco, a pesar de las adversidades.

Escucha la última intervención del Alcalde de La Roda

Imágenes de la toma de posesión

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.