AGROPOPULAR más que nunca a pie de campo

En sus 35 años de andadura, AGROPOPULAR ha estado siempre cerca de los agricultores y ganaderos proporcionándoles información útil para el desarrollo de su actividad y dándoles voz, a través de sus micrófonos, para que compartieran sus inquietudes, denuncias y éxitos. Pero además de ese contacto a través de las ondas también ha estado a pie de campo, literalmente, comprobando cuál es la realidad del sector agrario español.

Ese contacto directo se ha ido acentuando con los años y en las últimas temporadas el programa se ha emitido desde cooperativas, bodegas, explotaciones agrarias, incluso desde tractores, cosechadoras de cereales, de uva, de remolacha… También estamos recorriendo los pueblos para comprobar cómo se vive en ellos, de lo que presumen y de lo que carecen y para dar testimonio del problema de la despoblación.

Este año hemos seguido en esa línea y desde enero AGROPOPULAR no ha parado. Por citar solo algunos de los últimos programas, hemos estado cosechando cereal en Villares de la Reina (Salamanca), como aparece en el video, y en una explotación de frutas tropicales en la comarca de La Axarquía, en Málaga. Estuvimos presentes en Expoliva (Jaén), recorrimos en directo un tramo del Camino de Santiago en Frómista (Palencia) y nos subimos a las alturas en las Catedrales de Salamanca. Otros lugares que hemos recorrido este año han sido Iniesta (Cuenca), Hospital de Orbigo (León), El Ejido (Almería) o Torrepacheco (Murcia). De todos ellos nos llevamos grandes recuerdos y las fotografías que compartimos con nuestros oyentes a continuación.

¡¡¡Nos quedan muchos viajes más!!!

Algunas fotografías de nuestros viajes

Cosechando en Villares de la Reina

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.