Fallece un agricultor en Alicante tras volcar el tractor que manejaba

Imagen de archivo.

Un hombre de 67 años ha fallecido en una parcela de Muro de Alcoy (Alicante) tras volcar el tractor que manejaba y quedar atrapado bajo las ruedas del vehículo.

El suceso se registró el miércoles -5 de agosto- sobre las 19:15 horas cuando el accidentado realizaba labores de labranza en su finca y, por causas no precisadas, el tractor que conducía volcó.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se trasladaron al lugar para rescatarlo, ya que estaba atrapado bajo las ruedas del vehículo. Al comprobar que no se movía, se avisó a los servicios sanitarios de emergencias.

Una dotación del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) acudió a la zona y confirmó el fallecimiento del agricultor, que resultó aplastado por el tractor, según han indicado, por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.